martes, 11 de septiembre de 2012

1ª Ruta anual de Feria de La Llave Grifa

Con motivo de la Feria de Albacete habíamos planeado esta ruta nocturna que pretendemos que se haga cada año para estas fechas. Nos hemos reunido 3 "Llaves" Titiano, Sergu y yo (Silent) para dar este paseo nocturno alejado del alboroto, el paseo ha constado de 50Km en el que Titiano a demostrado que tiene ganas de seguir en el deporte, pues siguiendo el ritmo a estado a la altura, e incluso en ocasiones nosotros teníamos que ir tras él, también se ha animado con un par de ataques para calentar mas los músculos. 

La Ruta a transcurrido por la vía verde hasta llegar a Aguas Nuevas donde hemos cogido la carretera del Salobral para hacerla diferente a lo habitual, a si que entre la noche y mi nuevo foco nos hemos abierto camino hasta dicho pueblo. Titiano se encontraba fuerte y decía de no parar, que se esperaba hasta llegar otra vez a Aguas Nuevas, pues ahora nos tocaba volver por la vía verde hacía el primer pueblo. En el Km 28 parábamos en la biblioteca de Aguas Nuevas para en primer lugar que Titiano descansase las manos, pues las llevaba doloridas y dormidas y segundo para ponernos la equipación de La Llave, o al menos yo y mi hermano por que empezaba a hacer fresco. Una vez en este punto decidíamos ir a Albacete por el lado de La Dehesa de los Llanos, a si que nos quedaban unos 20-22 km hasta llegar a casa, y con animo nos poníamos a ello entre caminos oscuros y rodeados de panochas, que para que la ruta fuese mas entretenidas se las regaba en este momento, a si que teníamos que esquivar de vez en cuando el agua fría que nos caía. Cuando estábamos llegando a la Dehesa el terreno empeoraba y se hacía mas técnico, y Titiano tenía un pequeño susto al patinarle la rueda delantera por culpa de la gravilla y de la inclinación del terreno, pero conseguía poner el pie para volver a recobrar el equilibrio. Al llegar a la Dehesa nos teníamos que meter por un camino bastante desusado y lleno de piedras y baches, no podíamos ir a una velocidad superior a 15 por culpa de eso, y cuando estábamos a punto de salir de este tramo y coger 1 km de la carretera que nos llevaría a la Base, Titiano reventaba su cámara trasera, para no variar en las salidas de La Llave Grifa. nos quedaban unos 9 km para llegar a Albacete, y en linea recta estábamos a unos 5, y desde allí escuchábamos la música de la feria, a si que a cambiar ese pinchazo con alegría. La llegada a la ciudad se hacía por la ciudad deportiva, con un Titiano enorme durante la ruta, incansable y eso que era tan solo su segunda salida de pre-temporada y con la nueva experiencia de haber pinchado.

     http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2691616






1 comentario:

  1. chicos,buena nocturna.lastima de ese pinchazo;no debe ser muy agradable arreglar averias a la luz de la luna aunque me quedo con los 50 klmtrs en la oscuridad y con vuestra equipacion.buena feria cracks...!!!

    ResponderEliminar